We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Vehemente

by MASTIFAL

/
1.
Turbias aguas negras, colera y dolor Voces muertas diseminan sentencia y venganza Luz de fuego, tenue guia desde el corazon Que ahora reza sus miserias de un mundo sin dios. Bajo la ley del talion puedes ver tu mundo fenecer Cielos de rencor dejan caer su odio El castigo es parte desde el mas alla En la justicia de su mano su devoto es rey. Negro karma de la humanidad Cielos de rencor dejan caer su odio Lagrimas en la tierra desangran heridas.
2.
Mortuoria tu enfermedad, divaga tu cuerpo muerto Emana la necedad nauseabundos sentimientos Glorificado en tu barro te declamas tan sublime Pesa en ti la soledad, tan sólo hablas con el viento. Arde en mi sangre tu mal, no me alivia ya el encierro. No apaciguan el dolor ni la distancia ni el tiempo Mis heridas, mi rencor, mis oscuros pensamientos Enraizados en mi ser, lacerandome en su abismo Ya no hay paz dentro de mí, la ira obtura mis sentidos. Arde en mi sangre tu mal, no me alivia ya el encierro Busco en dolor el final, hundir mi odio en tu cuerpo Ciega y convulsa afeccion, vastago putrido en mi alma. No soporto la presion resistiendo este tormento Brota en mi ya sin control una malsana obsesion Las palabras en tu voz cortan con fria arrogancia se pudren en tu interior. Arde en mi sangre tu mal, no me alivia ya el encierro. Busco en dolor el final, hundir mi odio en tu cuerpo.
3.
En la eternidad ella sera inmortal Lo abstracto de su magia no podrás concebir Quedan las marcas de un mundo terrenal Creado para lidiar, erguido hasta el final. Delirio divino, guarda lo esencial. Su causa reside más allá de la razon. Sombra implacable encerrada en un cuerpo Efimero portador de su brio No es más que polvo, brizna del vacio Suspiro fugaz de la suprema ley Contempla su voz, su aliento bravio No dejes morir la fe en su temple sobrenatural Corromper su luz maquinando el vicio De la autodestruccion desatará su violencia. El tiempo no cuenta, no es karma ni afliccion Ella precede a toda regla universal. Delirio divino, guarda lo esencial Su causa reside más allá de la razon.
4.
Bajo su ley, llanto y cenizas se enciende el fuego que apaga tu mal daño inconsciente por infortunio saboreando el dolor de la carne mortal Pestes infames de sangre azul llevan su estigma de aniquilar fuiste otra presa de su locura uno mas expulsado a la oscuridad La lengua del diablo quema tu cuerpo desde las tinieblas sabrás esperar entre las sombras de tu plegaria a los dictadores de tu final Puede verse en sus ojos siniestros la hostil mirada de la crueldad relucientes de un brillo maldito escupiendo el veneno de su enfermedad Clama venganza indómito espíritu rugen mil vientos su tempestad en lo profundo de un sueño eterno desde las tinieblas aguardarás.
5.
Malditos cobardes matan a la bestia elegancia asesina, el bufón animal, En la pista redonda corean su osadía, fácil es burlar, protegerse y matar. Ya todos esperan al torero asesino que entierre su espada al toro vencido. Malditos cobardes, matan a la bestia ¿quien es el hombre, quién el animal?
6.
Hostil emerge la voz de los martires Tiranizados en su enfermedad Claman, rezan, con el veneno en el corazon. Concebiran la falsedad que pudre aun mas las heridas Condenaran con ceguedad, firmes en su causa inducida. Lenguas de serpiente blasfeman su engaño Su dulce frialdad no conoce limites Alza su bandera la sublime ignorancia. Vientos malditos secan las lagrimas Entes perturbados se aventuran dignos Ironizando esta involucion. Con palabras cinicas buscaran ocultar Lo evidente en su impulsiva confusion La fobia generada contamina la verdad. Sin vacilar caera algun miserable Para mitigar la cólera general Dejando atras la causa del conflicto Olvidándolo en las sombras. Con palabras cinicas buscaran ocultar Lo evidente en su impulsiva confusion Hundiendo el puñal nuevamente en tus ojos.
7.
Cegado y enfermo, nuevamente me veo caer Alucinaciones devorándome Adusto en vesania se rompe mi aliento, deseo despertar Abismos de tiempo emergen de mi. Privada en mi alma de su libertad, soñando escapar Nace como el sol siempre la verdad Vacío en silencio me has de encontrar Buscando correr hacia ningún lugar. Supura de mil heridas su voracidad Libra en la conciencia su pesar lesivo Repta entre las sombras del pensamiento Sofoca su negro manto, ácrida realidad. Inerte en cenizas, conciente de mí, respiro Eones sepulcrales en la ambigüedad Senderos sin rumbo de un mundo irreal persigo Marcarán el camino hacia ningún lugar.
8.
iven su irrealidad tan lejos de comprender cosechan ignorancia en cultivos de hiel carnaval zombi, mundo sustancial ofrecidos al precio de este juego letal Sangre nueva envenenada con desigualdad vive a costa de tu suerte basura radial ya no muerdas el anzuelo debes reaccionar no ves que están defecando en tu cabeza Rebañito de ovejas, consumismo ideal dócil presa del nuevo mundo artificial cimientos de arena comercian, es circo el subsuelo social desatan batallas mentales, nos venden la identidad Sangre nueva envenenada con desigualdad vive a costa de tu suerte basura radial ya no muerdas el anzuelo debes reaccionar no ves que están imponiendo el dominio racional Patria joven que agonizas en la estupidez busca un cambio en este infierno ya no hay tiempo que esperar.
9.
Enjambres de dolor, orbes de perversion Se debaten en sadismos el poder y el temor Nebular exterminio, suprema es la razon Corrompido en el abismo, viva ofrenda al horror Infecto. Livido, eterno arte blasfemo Nigromancia, culto cenit del odio Despierta la muerte en tu corazon Danza la gran noche en la obscenidad. Silenciado en morbido deceso palpitaste el miedo Olvidado en suelos muertos gritas, tus plegarias nadie oira. Hierve en el caldero odre genital Linfas nauseabundas de la humanidad Consuman su fin para alimentar Su morbo adefago de supremacía.
10.
Quemando mis ojos ardientes, ya ciegos enemigo incansable de la vida y del tiempo azotando mis días en lo alto del cielo se turba la esperanza bajo su aura de hielo Llevo mi cruz en contra del viento el tiempo muy lento cicatrizara palabras que ayer desgarraron mi pecho con vano derecho quisiera sanar Sin sentido buscando algún rastro perdido esperando encontrar lo que ansia el olvido una estrella sin brillo opresivo sol negro desde su paraíso tan helado y vacío Observa asediante en el caos eterno devora en sus sombras el fin de mi tiempo será tu designio macabro sangriento quien limpie tu bruma fúnebre sol negro.
11.
Eres temor en la conciencia, encarnas miedo con paciencia El tiempo se jacta de ti, en cordura hostil Siglos tras siglos, doctrinas las almas. Suspira la vida en tu eterna agonia Deceso uniformado en cuerpo humano Arcaicos surcos esperan encontrarte Perpetuo rival, contigo el final. Muerte, amo de las horas Muerte, clamas defuncion Subdito de tu juicio Todo ser nacera... Te vistes de humanidad, hambre, pobreza y crueldad Te transformas en guerra, cínica ilegalidad. En tu sordido silencio Imponente paradigma Benevolente en la sombra Yaces en la cima. Muerte, amo de las horas Muerte, clamas defuncion Subdito de tu juicio Todo ser nacerá...
12.
Abre los ojos, no dejes morir tu maltratada esencia . Toma conciencia de tu porvenir lo esta tapando la ciencia. Hombres tiranos, inventan la ley, saquean a mano tu cabeza. Hueco tu cráneo les sirve más se vuelve en primate inocencia. Mira a los simios reaparecer sobre los niños que ahora, están obligados a comprender que la injusticia devora. Lapidando al morador segando sus sentimientos en esta gran fabrica donde siempre se acuerdan de hacerlo. Los mercenarios del viejo poder te cierran los ojos no te dejan ver. Te inculcan el miedo y su desviación, matando al pensante de la población. Día tras día la iniquidad se dicta de un solo trono tratando a su vez de acrecentar la gran fabrica de monos. Siempre recuerda que dejarse mentir paraliza tus movimientos en la gran selva que vivimos hoy se forjan alumnos ineptos. Ponte de pie por ultima vez, frena este holocausto que dicta el rey. Te inculcan el miedo y su desviación, matando al pensante de la población.
13.
13 - Destino 04:33
De tanto masticar amaneceres no espero que el futuro lo condene con su pecho quebranto el firmamento abriéndose camino como el viento y en su viaje de horas fundidas broto lagrimas de libertad porque hasta sufrir es un placer y hay palabras que ultrajan el corazón Te imagino con la cara sucia como si fuera ayer vos sabias acariciar el juego el juego de la vida Que la distancia no divida el fuerte abrazo que nos unió por la razón de tu partida tan lejos estamos, mas cerca estoy y si las cosas vienen mal paridas no te quedes en el intento nacer para sufrir, hermano mío hace mas fuerte tu paso a través del tiempo. Volver no es empezar es decisión, es conciencia desterrarse no es ambición es reflexión por tu sangre
14.
Holocausto mental fin de nuestras vidas sangre y tierra mezcladas obstruyen salidas. Cultura termonuclear merodea en los cuerpos que manda un gobierno crear para su arpío sustento. Cremación de ideas positivas extirpación de un modelo leal gente que vive una dura agonía mega-muerte los hace emigrar. Vasto terreno repleto de sismos la madre guerra no ha de cesar. Enseña a sus hijos el egoísmo devasta la rueda pro-genital. Holocausto mental eco-desarme brutal vago tiempo fue el de las flores marchita sus frutos en la realidad.
15.
Hacia los confines de un ideal hermetico Enaltecidos en el ego, violando la paz Dueños de la razon, creen ser la justicia Bautizando a la guerra su dios. Dios, dios del abismo Dios, dios de la ira. Sus armas escupen racismo Detonando su incomprension La matanza no es más que una trampa Para los ojos del espectador. Dios, dios del abismo Dios de la aniquilacion Bionecrosis, bionecrosis. Los cuerpos estan en venta Besando la tierra gris La carne herida se vuelve agria En las cenizas. Abre tu alma sin obviar remordimiento La indiferencia lo anuló. Dios, dios del abismo Dios, el hombre fue tu error. Bionecrosis, bionecrosis.
16.
Todo es oscuro y entre mis venas solo puedo sentir toda esa furia que nace en el miedo tan arraigado a mí mugre y cenizas, puras miserias listas para consumir como serpientes siempre al acecho se arrastran hacia mí, todos creyeron en la justicia que han dibujado solo para verte arrastrándote y morir. Se manifiestan inmensas murallas que hasta los cielos han de dividir miles de almas son preparadas para arrebatarse la vida entre si Apocalipsis frió y certero esta bajo tu piel, bajo tu piel abre los ojos, da el primer paso, mira a tu alrededor Escupe ese miedo, que obliga al silencio el adversario vive en tu interior Inmensa cripta, llave al infierno la consecuencia de la razón cielos candentes, mareas de muerte naturaleza, nuestra prisión Apocalipsis, abre los ojos el adversario, vive en tu interior.

about

credits

released January 1, 2007

license

all rights reserved

tags

about

mastifal Argentina

Formada en :Enero 1995.
Discografia:
2000 Holocausto mental.
2003 Desde las tinieblas.
2005 Carnivora.
2005 From the darkness (version en Ingles de "Desde las tinieblas").
2006 Carnivora (Version en Ingles).
2007 Vehemente CD+DVD en vivo.
2010 Holocausto mental (Remezclado y remasterizado).
2010 Intermundia.
2013 Rock podrido.
2015 Cultura brutal
2022 Live session la nave de Oseberg
... more

contact / help

Contact mastifal

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Vehemente, you may also like: